Posted by : Leo de Megurine xD miércoles, 6 de marzo de 2013

HOLA!!~ pues aquí con un pedido mas, este es el project diva (1) para la compu :P , no esta muy pesado pero solo una cosa, las canciones se descargan aparte, les dejare los link y para que funcionen tienen que ir a la carpeta de project diva que viene al descomprimir el .rar >songs y pegar la carpeta completa de la canción ahí y listo! ahora no me dio tiempo de subir canciones (Gracias a SakuraKagamine, son sus subidas:D) pero les daré un link con muchas canciones :3
Para que funcione correctamente necesitan descargar un codec que no es NADA pesado, ya si no quieren pues su decisión, tal vez les funcione (link abajo)


Project DIVA Descarga

Seee genial, bueno adiós y sigan visitando el blog :D


{ 123 comentarios... read them below or Comment }

  1. como lo uso? esque no se como se usa y como pongo las canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descomprime el archivo, descarga las canciones que quieras, pega la carpeta completa de la canción en la carpeta "song" dentro de la carpeta que sale al descomprimir el archivo .rar del Project DIVA, y solo ejecuta Project DIVA en español.exe

      Eliminar
    2. ok gracias pero cuales son los botones que siempre pierdo

      Eliminar
    3. El circulo es la letra D, la x es la letra S, el cuadrado es la A, y el triángulo es la W, y cuando salen las flechas, son las mismas flechas del teclado

      Eliminar
    4. cual es la ontraseña?

      Eliminar
    5. せぃ てろ すぴえら でせぃっる

      Eliminar
  2. Arigatooooooo... No sabes cuanto tiempo estuve buscado Cantarella, Daughter of Evil y Kokoro... De verdad Arigato

    ResponderEliminar
  3. PREGUNTA!: Como le hago para iniciar el juego? siempre me quedo en el menu y no se como hacerle D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz clic en enter, y la canción que quieras, pues haces lo mismo :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad lo descargue puse las canciones en song y eso pero me sale algo k dice errory no lo puedo instalar enserio llevo dias keriendo hacerlo ayuda plis!!!

      Eliminar
    2. Mm...que error te sale? que dice?
      Instalaste el codec? Instalalo, checa que no hayas borrado ningún archivo que venia dentro de la carpeta del project Diva

      Eliminar
    3. Inicia como Administrador; a mi me salia lo mismo hasta que ejecute como administrador XD

      Eliminar
    4. donde se instala el codec? en que lugar?

      Eliminar
  5. exactamente como se juega esto es mi primera vez jugando esto una amiga me dijo de esto pero no lo entiendo ya esta todo preparado solo que no se como hacer conesas flechas que salen siempre pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de la tecla que salga en pantalla (de color gris), al momento de que aparezcan los de color y queden encima de los de gris, tienes que hacer clic en la tecla que corresponde

      Eliminar
    2. una pregunta en mi compu no son las flechas del teclado como lo dijiste tu no se donde estan las flechas auxilioooooooooXDXDXDXXD

      Eliminar
  6. tengo otra pregunta hay opciones que dicen modo historia y modo en linea como los hago funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo bien cual es, tienes que hacer clic en el primero, solo con ese se puede jugar

      Eliminar
  7. una pregunta no me jalan las telas al momento de jugar o.o las que se supone son circulo,cuadrado,equis y triangulo(d,a,s,w) o.o sabes a que se pueda deber o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha ya corre bien el juego n.nu XD, gracias por el juego llevaba tiempo buscandolo n.n

      Eliminar
    2. ¿Como le hisiste esque yo no se :P?

      Eliminar
  8. todo en el juego va bien hasta ke empieza la cancion entonces se keda pegado y dice ke el juego no responde :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga El Codec e instalalo, ese debe ser el problema

      Eliminar
  9. Holis mira yo hice todo lo que du¡jiste e instale love is war, lo descomprii y al entrar esta todo normal asi le doy jugar - love is war - easy y me dice PROJECT DIVA DEJO DE FUNCIONAR y tengo quqe cerrarlo QUE HAGO??? es desesperante porfii ayudame :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes instalado el codec hazlo, y si si.... el problema es o que la aplicacion no corre bien en tu compu (lo cual no creo) o la cancion es la del problema, suele pasar con algunas:P,
      (lo segundo no se arregla u.u)

      Eliminar
  10. Hola podrian ayudarme? en cuanto empieza la cancion dice que el project diva debe cerrarse ¿alguien puede decirme por que pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el codec, es necesario, y si ya lo tienes instalado la aplicacion no funciona bien en tu computadora

      Eliminar
  11. Hola, perdona pero yo descargue el codec y descomprimi el juego y aun asi me dice que debo cerrar el juego ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así entonces lo siento, pero el juego no corre en tu computadora u.u :/

      Eliminar
  12. hola tengo un pequeño problema... yo hace un tiempo tenia el project diva y me andaba de 100 nunca tiro error ni nada... formatie la pc por un problema q tuvo y ahora no me anda el juego... tengo el codec y lo necesario... si fuera por la pc no funcionaria ya de antes D: ... ayuda TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, de verdad no se que pueda estar pasando, borre el Project Diva y lo volvi a descargar, Tiene que ser si o si algo relacionado con tu computadora, porque la verdad es que en el archivo que subí no hay falla, tal vez si vuelves a instalar el codec.... Perdon por no poder ayudarte pero creo que es definitivo que el Project Diva no corre en tu computadora u.u

      Eliminar
    2. es q funcionaba antes xDDD... igual no hay drama ya vere q vuelta le doy xD

      Eliminar
  13. konichiwa :3 una pregunta ya descargue el project diva y las canciones y las puse como ustedes dijeron y cuando abro el project no me aparece las canciones me dice no implementado ;_; que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que lo hayas hecho bien, recuerda que es en la carpeta "song" y tiene que ser la carpeta de la cancion completa

      Eliminar
  14. Una pregunta. Hay una parte que dice "modo historia", y otra que dice "modo linea". y me dice que no esta implementado ¿Se puede hacer funcionar esos botones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo esta disponible la primera opción de juego

      Eliminar
  15. hola, descargue el juego y las canciones, pero cuando pongo la primera cosa que sale en el menu no pasa nada, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal ves no instale bien las cancione, pero en realidad no se como se instalan, solo las puse en la carpeta song

      Eliminar
    2. No se instalan, eso es lo que tienes que hacer, pero asegúrate de poner la carpeta de la cancion que esta dentro del archivo rar en la carpeta song, no el rar.

      Eliminar
    3. aaaa, yo puse todo en la carpeta :p

      Eliminar
  16. mira, descargue la cancion y me aparece en la parte de abajo de la pagina, que hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te aparece en la parte de abajo es el archivo .rar. (si ya no te aparece clickea Ctrl+J) haz clic en el y dentro del archivo vendrá la carpeta de la cancion que descargaste, esa carpeta ponla dentro de la carpeta "song"

      Eliminar
    2. gracias, ya me funciona, otra pregunta, tu sabes donde puedo descargar project diva 2nd?

      Eliminar
    3. que venga con canciones porfis

      Eliminar
    4. y me puedes decir en que otra pagina se descargan canciones? pero por mediafire, gracias

      Eliminar
    5. El Project Diva 2nd un día lo vi, pero funciona a manera de iso y con un emulador , y si, ya viene con canciones, pero no es muy bueno, ya que es algo lento y no con cualquier computadora funciona bien, pero si quieres puedes buscar en internet como Project Diva 2nd para PC, y con las canciones, busca Packs de canciones Project DIVA PC

      Eliminar
  17. no puedo descargar el codec :( no me sale

    ResponderEliminar
  18. porfavor alludenme no puedo ya descarge las cansiones pero ...... como se descarga el codec?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a esta pagina y Clic en "Download Now" en la parte derecha dentro de un cuadro color azul
      http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1

      Eliminar
  19. Pregunta: ya descargue todo, el codec las canciones y el projetc diva descomprimi todos los archivos e instale el codec como deberia, pero al momento de jugar quiero empezar el juego y le pico a enter pero el juego no empieza, me voy a las demas opciones que tiene y si me deja entrar a ver la galeria de fotos. ¿a que le debo picar o que tengo que hacer? ayuda por favor ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empieza.. Pusiste las canciones correctamente?
      Acuérdate que una vez descargada la cancion tienes que descomprimir el archivo rar de tal cancion, y poner la carpeta que viene dentro de ese rar en la carpeta "song" dentro de la carpeta Project DIVA
      Checa que lo tengas así, si no te reacciona la opción de juego significa que hiciste algo mal referente a las canciones, checa que todo este bien e inténtalo de nuevo.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, eres de lo mejor, ahora si ya puedo jugar :D

      Eliminar
  20. No puedo descargar el Codec.... me sale (en el link) que hay un error... podrias subir el codec a otra pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no puedo, solo búscalo en internet y lo encontraras

      Eliminar
  21. Muchísimas gracias por el pack de canciones!! Perfecto! Te adoro *-*

    ResponderEliminar
  22. una pregunta, donde puedo conseguir mas canciones?

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hey! me has ayudado bastante,busque y busque y este blog encontré =3,no encontraba links buenos para las canciones y la unica que tenia ya me volvia loca @ @ jaskjaks C:

    ResponderEliminar
  25. alguien me dise la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi un codigo q pide para descomprimir los arcivos tambn tengo este problema D:

      Eliminar
    2. No se que pasa, yo no le puse contraseña y solo a ustedes les pide :/

      Eliminar
  26. COMO SE JUEGA Y LO TENGO EN JAPONES -_- ^^

    ResponderEliminar
  27. COMO SE JUEGA LO TENGO EN INGLES Y JAPONES RESPONDAN RAPIDO PLISS TENGO QUE IRME A LA CAMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo clickea enter en la primera opción y luego elije la cancion que quieras

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. UNA DUDOTA: ¿como le hago para jugar D: ya me descarge el juego y las canciones k kiero pero no me deja jugar abro el juego y le doy enter para poder ir a las canciones y selecionarla pero no empieza? enserio lo kiero jugar TTnTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes las canciones y al seleccionar no empieza? o no aparecen las canciones?
      Checa que hayas puesto bien las carpetas de las canciones en su lugar

      Eliminar
    2. arigato ya lo tengo bien esk no puse las canciones en su lugar n.nU

      Eliminar
  30. no puedo jugar, cuando le doy a Cantarella, me sale error y tengo q enviar los daños

    ResponderEliminar
  31. No puedo juegar ... sale un error
    dice : CreateDevice - fail
    que hago... quiero jugar...
    ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola instala Drivers del fabricante de la tarjeta de video o de la tarjeta madre.
      Actualiza direcX

      Eliminar
  32. ayuda no se como descargar y cada ves que intento jugar me da opciones porque si meto luego luego me dice error y se borra el juego .-.

    ResponderEliminar
  33. la cancion
    porfa respondan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres el mismo de arriba? porfavor, explicate bien

      Eliminar
  34. ¿Eres mujer? Pues te amo. Ok no ._.
    Gracias en verdad por compartir esto. Yo sólo quería bajar las canciones de forma individual, y aquí lo conseguí. Un saludo \O/

    ResponderEliminar
  35. no lo soy y digo cada vez q pongo una musica me dice opciones porque le pongo aceptar en ese segundo me dice error pero le pongo borrar aplicaciones y si me deja pero no puedo jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo que descargastes y lo dejas ahí, intacto. Posteriormente, con las canciones es muy sencillo. Sólo descargas la canción, copias la carpeta (de la canción) y luego lo pegas dentro de la carpeta "song". Luego abres el ProjectDIVA y el partida rápida te debería aparecer.

      No entiendo cómo te puedes complicar la vida con algo tan sencillo como eso.

      Eliminar
  36. Oye, estoy buscando la canción White Snow Princess, la tenía antes pero formateé el ordenador ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  37. Hola¡¡¡ ^^ esque mi problema son las teclas(A,S,D,W)
    No me sirven y siempre pierdo ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  38. Ayudaa *n*" ya instale todo y descarge primero la cancion de magnet y si funciona pero cuando meto otras canciones no las puedo jugar D:' ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estas metiendo de manera correcta?
      las pusiste igual que magnet? acuerdate que van en la carpeta song

      Eliminar
    2. a mi me pasaba lo mismo,descarge el codec y anda perfectamente n_n

      Eliminar
  39. se que va a sonar raro pero cuando juego con que boton le tengo que dar para que furule pero esque no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok olviden esto otra pregunta se puede jugar a esto con control

      Eliminar
    2. ok olviden esto otra pregunta se puede jugar a esto con control

      Eliminar
  40. hola :3 gracias por la publicacion, solo tengo un problema, cuando inicia el juego solo se queda en menu, y aunque le de enter no da :( ya instele el codec y meti las canciones (.rar) en la carpeta song no se si habre hecho algo mal D:
    ayudaa :3

    ResponderEliminar
  41. Hola si en que carpeta tenía que poner las canciones? solo pongo la canción o el vídeo solos, o toda la carpeta? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene que poner la carpeta completa de la canción en la carpeta "song"

      Eliminar
  42. ok ya entre al juego y todo pero cuando entre al lugar donde tiene pic las vi y eso pero no puedo hechar para atras cual es el boton?

    ResponderEliminar
  43. hola, perdon pero me ayudarian un poco, es que no se como se descargan las canciones, me ayudan? gracias

    ResponderEliminar
  44. D: ya no puedo descargar x_x no funcionan los links D:

    ResponderEliminar
  45. EL codeck no tiene virus? .___________________.

    ResponderEliminar
  46. no se pueden descargar las canciones!!! D: ayuda!!! T-T

    ResponderEliminar
  47. Cuando instalo el codec me pide que desinstale el codec de windows, ¿esto es seguro?

    ResponderEliminar
  48. una pregunta sirve para window xp

    ResponderEliminar
  49. que es el K-lite Mega Codec Pack
    ?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el codec para que arranque el juego sin el creo que no arranca o no reproduce los videos del juego creo que para eso serve no me acuerdo xD

      Eliminar
  50. como instalo el codec

    ResponderEliminar
  51. para que sirve el codec

    ResponderEliminar
  52. no se donde estan las flechas en mi compu no son las del techado no se porque es necesito ayuda

    ResponderEliminar
  53. leo ¿tienes el link para project diva Dreamy Theater ?
    si lo tienes lo pones para descargar no soy el anonimo antes que yo

    ResponderEliminar
  54. leo me puedes decir que es un codec? si me lo dices me descargo el project diva, y hago un tuto dandote creditos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien no me sale el project diva en el link pls ayudame

      Eliminar
  55. Gracias oye ya tienes dreamy theather o los de projects divas para pc? ya yo tengo el emulador

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por visitar el blog :'D si tienes dudas, preguntas sobre algo puedes ir a la sección preguntas en la parte de arriba del blog
No olvides compartir el blog! :D

- Copyright © Vocaloid Family - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -